EL TAMAÑO ES LO QUE IMPORTA
Le damos la bienvenida a su próxima aventura. El Tissot Seastar 1000 Quartz 40 mm es la invitación a un estilo de vida dinámico pero refinado.
Perfectamente ubicado entre nuestra oferta de modelos de 36 mm y 45,5 mm, el Seastar 40 mm es un reloj versátil que baila sin esfuerzo del día a la noche, listo para la acción en todo momento. Su hermeticidad hasta 30 ATM es para los amantes de la intensidad, para los aventureros, para los que encuentran su solaz bajo las olas.
El modelo irradia confianza con una caja que llama la atención gracias a una mezcla de acabados cepilla – dos y pulidos y una esfera de gran contraste, repleta de vida. Y todo ello sin olvidar las manecillas con revestimiento Super-LumiNova®, que garantizan que el tiempo nunca se apague, ni siquiera en los rincones más oscuros. Seastar de Tissot: se trata de usted, de su via – je, de lo que usted desee expresar.
Abrace su profundidad, refleje su resplandor
AMPLÍE SUS HORIZONTES, ES HORA DE HACERSE A LA MAR
Las olas le están llamando. ¿Listo para responder?
El horizonte abraza el ritmo salvaje del océano, el cálido abrazo del sol poniente, los susurros serenos de un recóndito rincón mediterráneo. Es aquí donde el tiempo se expande, donde lo cotidiano se vuelve excepcional, donde el bullicio de la ciudad se funde con las plácidas ondas del mar. Es aquí donde Seastar ocupa su lugar.
La campaña le sitúa en el corazón de esta aventura, para envolverle con momentos de libertad, equilibrio y puro deleite. En su muñeca, el Seastar no es solamente un reloj, sino un reflejo de su autenticidad y una celebración del espíritu único que usted encarna. Es el sabor de la libertad, con una pizca de lo extraordinario. Por tanto, le invitamos a emprender el viaje. Esté donde esté, sea quien sea, el Seastar es su pasaporte a un sinfín de aventuras y momentos que marcan la diferencia.