T-SPIRIT MAGAZINE N°2

KILIAN BRON

DEPORTE

EN BUSCA DE SENDEROS INEXPLORADOS

Es hora de ponerse el casco. Escucha – mos la llamada del sendero abierto; ¿y quién mejor que Kilian Bron para guiar nuestros pasos?

Con su afinidad por la exploración, que le ha llevado de las cumbres nevadas de Canadá a los senderos volcánicos de Hawái, de los vibrantes paisajes de Perú a los majestuosos fiordos noruegos, Kilian sigue su propia senda por todo el planeta. Sin embargo, sus aventuras van más allá de la exploración; consisten en forjar conexiones significativas y revelar relatos únicos.

Cabría preguntarse dónde queda Suiza en toda esta historia. Es uno de los lugares más apreciados del mundo para practicar ciclismo de montaña y ocupa un lugar especial en el corazón de Kilian. Su bicicleta ha probado el terreno suizo multitud de veces. Ya sea deleitándose con la majestuosidad de imponentes montañas, sumergiéndose en el corazón de valles recónditos o trazando senderos bajo la reconfortante sombra de las cascadas, las escapadas suizas de Kilian son una sinfonía de adrenalina, belleza y expediciones incansables. Como corresponde deliciosamente al corazón de la relojería, el tiempo parece detenerse al paso de Kilian.

Aventúrese por senderos ignotos, apueste por su propio camino

Este aventurero ha compartido con nosotros su cometido: «Quiero hacer soñar a la gente, quiero ser una inspiración. Ese es el mensaje que quiero transmitir. No concibo mi vida sin un objetivo; es algo que me guía y no puedo ver la vida de otra manera». Es esta pasión compartida por el ciclismo, los sueños y la audacia, junto con una concentración implacable en los objetivos propios, lo que une a Kilian con Tissot. Juntos, encarnamos la tenacidad, el ímpetu y el espíritu de perseguir objetivos, sin importar el terreno.

Así que, cuando el camino sea más agreste, pise el pedal más a fondo. Puede incluso ocurrir que transite por caminos menos conocidos, pero recuerde que son los senderos menos transitados los que albergan una promesa de descubrimientos y aventuras inigualables.